Los pixies jugaban en las vigas, seguros en su jardín y en su iglesia hasta que los dos mundos colisionasen. La muerte de Kisten oscurecería mis próximos meses hasta que encontrase un nuevo patrón de vida, pero había cosas buenas para compensar el dolor. David parecía estar manejando la maldición (en realidad parecía gustarle) y como tenía una manada de verdad, su jefe dejaría de ir detrás de mí. Al estaba encerrado en una cárcel de siempre jamás, probablemente. Los hombres lobo estaban fuera de mis asuntos. Piscary no solo no era ya mi casero, sino que estaba muerto. Muerto de verdad. Lee entraría en el vacío de protección y de juego que había dejado atrás y, al averiguar que yo había tenido algo que ver con su liberación, probablemente cejaría en su empe?o de acabar conmigo. Tener a Lee de vuelta también calmaría a Trent, aunque me jodía sobremanera que hubiese salido de la cárcel. ?Dios! Ese hombre era tan resistente como el teflón.
?E Ivy? Ivy no se iba a ninguna parte. Al final arreglaríamos esto y nadie moriría en el intento. Al no estar ya ligada a Piscary, sería quien quería ser. Junto con Jenks, los tres podíamos hacer cualquier cosa.
?Verdad?
KIM HARRISON, nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unido. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde vive desde entonces. Ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas de The New York Times.
Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.
Sus novelas incluyen Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja, Antes bruja que muerta, Por un pu?ado de hechizos, Por unos demonios más y Fuera de la ley, además de otros cuatro títulos, que también han alcanzado el número 1 en ventas en EE. UU.